21 diciembre 2013

VER EL JARDÍN SECRETO ONLINE

The secret garden (El jardín secreto)

 "El poder de la magia dentro de un pedacito de la naturaleza"

Al igual que "La Princesita", la película El jardín secreto nos transporta en un inicio a la India, lugar de nacimiento del personaje principal del film, Mary Lennox. Mi prima Pamela solía compararme con ella porque en mi niñez fuí algo huraña, tal cual Mary lo era. Recuerdo que cuando vi por primera vez este largometraje británico estrenado en 1993, me identifiqué bastante con su papel y tras verlo nuevamente después de varios años me trae muchos recuerdos. Esta es otra de las películas que saco de mi baúl de los recuerdos, otra más de mi colección y de la que estoy segura que a muchos les traerá nostalgia.

El film El jardín secreto o conocido por su título original "The secret garden", es la adaptación de una novela del mismo nombre, perteneciente a la escritora inglesa Frances Hodgson. La escritora empezó a escribir partes de lo que sería el libro a partir de 1910; en un inicio empezó lanzando folletos que un año más tarde pasarían a formar otra de sus más reconocidas obras maestras, "The little garden". Ahora les dejo esta película de colección la cual espero que disfruten tanto como yo lo hice, sin duda deben verla con grandes y chicos porque trae un mensaje muy lindo y digno de compartir.

Ficha Técnica de El jardín secreto:

Título original: The secret garden
Título en español: El jardín secreto
Director: Agnieszka Holland
Guion adapatado: Caroline Thompson
Reparto: Kate Maberly, Walter Sparrow, John Lynch, Maggie Smith, Andrew Knott, Heydon Prowse, Peter Moreton, Valerie Hill, David Stoll, Laura Crossley, Parsan Singh
Estreno: 13 de agosto de 1993 (USA), 20 de enero de 1994 (Reino Unido)
Producción: Fred Fuchs, Tom Luddy y Fred Roos
Director de fotografía: Roger Deakins y Jerzy Zielinski
País: Reino Unido
Género: Fantasía, Drama, Familia
Duración: 102 minutos

Sinopsis de El jardín secreto:

Luego de quedar huérfana, Mary Lennox es trasladada desde la India hasta el Reino Unido para ser criada por su tío, el Sr. Craven, en su mansión en Yorkshire. Al llegar a nuevas tierras Mary sentirá que al igual que su antiguo hogar, no encaja. El hecho de guardar resentimientos en su corazón, el ser huraña, además de engreída, tampoco le ayudarán de mucho. Pero pronto su mundo cambiará cuando descubra que dentro de esa fría mansión existe un lugar cálido y mágico, un jardín secreto el cual llegará a explorar junto a su nuevo amigo Dickon, el petirrojo y su discapacitado primo Colin. Inmersos dentro de ese hermoso paraíso, los niños descubrirán el verdadero poder de la magia.


Ver El jardín secreto Online:



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code